Ruta gastronómica por los Valles Pasiegos

Saborea los productos más típicos de Cantabria en esta ruta gastronómica por los Valles Pasiegos desde Santander. Degustarás delicias locales como sobaos y quesadas.

Saldremos de Santander en dirección a Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Mar Cantábrico y famoso por la pesca de la anchoa. Una vez allí, visitaremos Conservas Emilia. ¿Queréis conocer cómo se elaboran las anchoas?

Nuestra siguiente parada será Noja. En este pueblo visitaremos el viñedo de Bodegas Vidular. Pasearemos entre sus parras mientras nos desvelan los secretos de la elaboración del vino. Al finalizar esta visita, haremos una degustación de vinos y quesos.

Continuaremos con la ruta gastronómica por los Valles Pasiegos. Haremos una parada en un restaurante local, que nos ofrecerá su menú del día. Luego, pasearemos por esta zona hasta llegar al mirador de la Braguía. Desde allí disfrutaremos de unas vistas únicas de las montañas y Vega de Pas.

Después iremos a Selaya, un municipio famoso por los sobaos y quesadas, dulces típicos de Cantabria. Visitaremos las nuevas instalaciones de la fábrica ‘Sobaos Joselín’, el mayor obrador de la región. ¡Hasta tienen un museo! Por supuesto, nos invitarán a degustar los productos más típicos.

Con el estómago lleno, regresaremos a Santander y os acompañaremos al punto de partida para concluir la excursión.

Duración: 10 horas

La actividad se realiza con un guía que habla español e inglés.

Incluye:

Guía en español e inglés

Transporte en minibús.

Cata de vinos.

Degustación de dulces y quesos.

Almuerzo.

PRICE

Single bedroom supplement consult
Your travel expert:

Featured Tours